Video Galeria

Videos y Podcast

"estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre"

Nuestros Temas

¿Apóstoles Hoy?

¿Existe alguna diferencia entre los apóstoles del primer siglo con los llamados apóstoles hoy?

La mujer en la Biblia y en la Iglesia

¿Qué nos dice la Biblia?

Encarnación y Divinidad de Cristo

Desde tiempos del Nuevo Testamento la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo ha sido blanco de ataques que alcanzan hasta el día de hoy. Y aunque parezca increíble algunas personas denominadas "cristianas" tienen un erróneo entendimiento sobre quién en realidad es el Jesús de la Biblia.

La Cena del Señor - Partimiento del Pan

Probablemente este sea uno de los mayores puntos en los que discrepamos, en la adoración en la iglesia. Te animo a escuchar el pro y contra en este sexto episodio. .

El Culto

El Culto / La adoración/ Servicio es un acto de mucha importancia para la vida de todo cristiano; Sin embargo ¿Cómo debemos adorar? aquí estudiaremos un poco de esto.

El Problema del Sufrimiento

Al igual que el problema del mal. Algunas personas preguntan ¿Cómo es que si Dios existe, permite el sufrimiento? En este audio, comentamos un poco de este asunto.

El Problema del Mal

Para algunas personas es imposible concebir en su mente que si existe un Dios, cómo es que permita la maldad. Sin embargo, también tienen un érroneo concepto de que es mal. Por ejemplo en la Biblia mal, es lo que muchos llaman en la atualidad "bueno" (Isaías 5:20). ¿Qué es eso? te invito a escuchar el podcast.

La Resurrección de los Santos

Así como Dios levanto a Jesús, también ha prometido levantar a los que le siguen y esperan en él. Para los cristianos la resurrección es la esperanza de cada cristiano, y los confiamos en Dios no seremos abandonados.

La Resurrección de Cristo

En este podcast, hablaremos de la importancia de la Resurrección de nuestro Señor para el cristianismo, además de algunas evidencias bíblicas y extra -bíblicas.

Liderazgo: "Hablemos de Elías"

Elías fue un grande profeta del Antiguo Testamento y aunque no tuvo una multitud tras él, en su ministerio llamo a Arrepentimiento a toda una nación en tiempos de una terrible apostasía. Pero de él no solo aprendemos eso, sino también de su humanidad como siervo de Dios.

Liderazgo "Hablemos de Saulo de Tarso o Pablo"

Es imposible no hablar de este gran hombre, quien primero persiguió a la iglesia pero que después de ser confrontado por el Señor camino a Damasco se convirtió en uno de los líderes más influyentes de la iglesia primitiva.

Liderazgo "Hablemos de Nehemías"

Aunque Nehemías no es tan popular como lo fueron Moises, Pedro, Pablo y otros. ¡Es sin duda un gran líder! Este es nuestro segundo episodio de Liderazgo y seguro que podrás aprender muchas cosas más.

Liderazgo "Hablemos de Moisés"

Resulta útil estudiar sobre Moisés y la forma cómo ejerció el liderazgo con el pueblo de Israel. De Moisés podemos seguir aprendiendo a pesar de que hayan pasado muchos años.