Folletos

Formatos digitales

Descarga Gratis

Ahora puedes disponer de materiales para tu congregación y para el evangelismo. Estos recursos estan en pdf (digitales) por lo tanto no nos hacemos responsables de impresion y envió por motivos de costo.

Puede descargarlo y utilizarlo libremente, sin embargo, esta prohibida su venta.

Los hermanos de la iglesia de Cristo en Paraguay (San Lorenzo) hacemos el esfuerzo de suplir esta necesidad en las iglesias de Cristo de habla hispana.

Si también necesita más recursos "digitales" por favor escribla al número de WhatsApp +5950995674921 o haga clic en el icono de whatsapp en la página principal. Que podemos facilitarle más por Google Drive.

¡Dios le bendiga!

Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

¿Puede una Iglesia ser tan buena como cualquier otra?

¿Por qué hay tantas iglesias si solo hay un solo Dios, un solo Señor y una sola Palabra?

Luchando con el desánimo

El desánimo es natural, pues somos humanos y los cristianos estamos expuestos, ya que seguir a Jesús es un gran privilegio.

¿Vendrá Jesús otra Vez?

Hay quienes piensan que la venida del Señor, es algo que pasará pero muy lejos o quizás es solo una metáfora.

Descarga

¿Es la iglesia el Edificio?

La Iglesia, es el grupo de personas que se reúnen para adorar a Dios sin importar si lo hacen en la casa de un hermano, local propio, alquilado o bajo la sombra de un árbol.

Cristianos Nada Más

¿Le suena extraño? Con tantos grupos religiosos en nuestro país parece imposible que una persona sea llamado solo cristiano sin ser parte de una denominación.

Descarga

El diezmo NO es para el cristiano

¿Le han dicho que el Diezmo es una práctica que pertenece al Antiguo Testamento y No al Nuevo?

Descarga

¿Existe alguna diferencia entre el A.T y N.T?

Aunque muchos de nosotros reco- nocemos que la Biblia es total inspiración de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis, caemos en confusión cuando hablamos de dos pactos ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué hay tanta confusión?

Descarga

¿Cómo identificar la iglesia que Cristo fundó?

Algunos se preguntan si la verdadera iglesia existe hoy.

Descarga

¿Fue fermentado el Fruto de la Vid?

¿Cuál debe ser la naturaleza del fruto de la vid que se usa durante la cena del Señor?.

Descarga

¿Fue Jesús un personaje real?

Los escépticos han tratado de poner fin a la influencia cristiana, pero para eso tratan de despojar a Jesucristo de Su naturaleza divina.